¿Quién soy y qué es este blog?
Hola, mi nombre es Óscar Martínez y no, no tengo ninguna carrera universitaria de informática, ni trabajo en el sector. Tan solo soy un apasionado de este mundo, sobre todo de la programación y el desarrollo web y de software.
Hace ya algunos años cursé un ciclo superior de dos años llamado DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma) pero llegados a mediados del segundo año/curso, por motivos nada que ver académicos sino personales, lo abandoné todo de la noche a la mañana…
Hoy en día y después de tantos años, soy un poco más viejo, vivo en otro sitio y me dedico completamente a algo que nada tiene que ver con este mundo de “la informática”.
¿Qué es este blog?
Quizás, el origen principal de este blog sea el de quitarme esa “espina” clavada durante mucho tiempo y creerme de algún modo u otro, que me dedico profesionalmente a este mundo, ¡qué sé yo, que tontería! Pero lo que si puedo decir es que “nunca es tarde si la dicha es buena”, si algo te gusta y te apasiona de verdad, adelante, ve a por ello.
Así que después de tanto tiempo y pensarlo mucho, soy consciente de que en su día cometí un error abandonado el curso y, que lo que me apasiona de verdad y disfruto como un niño pequeño, a la vez que me relaja, es todo este mundo de la programación, desarrollo, tecnología e informática en general. Por lo tanto, este blog, pretende ser un espacio donde dejarme caer libremente hablando sobre lo que más me gusta; artículos de programación y desarrollo principalmente. Eso sí, sin necesidad de estar limitado a éstos.
En conclusión, en este blog encontraras varios y diversos temas sobre los lenguajes que más me gustan; PHP y Python. Pero una vez más te digo, si se me ocurre alguna otra cosa y siento la necesidad u obligación de publicarlo lo haré.
Dicho todo esto y para finalizar, te doy las gracias por haber llegado hasta aquí y te mando un saludo.
¡Nos vemos!